domingo, 14 de abril de 2013

Mis gafas nuevas

Hay dos cosas que me gustan mucho y que me cuesta horrores controlarme para no comprar compulsivamente;los zapatos y las gafas de sol.Hace tiempo que buscaba unas gafas de sol un poco retro,con montura de carey.Como sabéis el carey se obtiene del caparazón de una tortuga marina, es un material duro y translúcido, con manchas amarillas, negras y rojas, usada para fabricar peines, cajas y otros objetos decorativos,muy utilizada en los años 40,50 y 60 del siglo pasado(¡¡Por favor.. como suena esto de mal!!,sobre todo teniendo en cuenta que yo nací en ese siglo pasado...ufff). Material muy caro que en la actualidad se ha sustituido por plástico( depende del precio será de  buena calidad o no). Claro que con esta introducción os podéis imaginar que no esperaba poder comprarme unas gafas de carey auténtico,me servia con unas de buena calidad...Y aquí las teneis


¿ A que el efecto está bastante logrado?Aunque también podía pasar por  un  print animal...
Y así es como me quedan


Y lo mejor de todo:¡¡¡Me las han regalado con una revista!!!...Ya sabéis que como os he contado me compro siempre la misma revista y a mitad de mes ,como ya me la he leído,pues me compro otra.Este mes me compré la revista de Ana Rosa(no me la he leído aun y es la primera vez que la compro,así que no os puedo decir si me gusta o no..)y venían las gafas de regalo,parece ser que había varios modelos,pero este era como si me hubieran leído el pensamiento..Otro día os enseñaré mi colección de gafas de sol pero de momento decirme ¿que os parecen?..Tienen todas las protecciones para rayos UVA..etc  necesarias y parece que me van bien en la calle...Ya os diré..
Besitos y disfrutar de lo que queda del fin de semana,que está siendo espectacular de sol y buena temperatura