domingo, 10 de febrero de 2013

Rebajas

Tengo que deciros que este año, la verdad, no he abusado mucho de las compras en rebajas.Por varias razones;la primera es que ,con la crisis, me daba cargo de conciencia gastar mucho y la segunda es porque hasta que me puse a dieta no me veía bien con nada.Así que cada vez que tenia tentaciones de ir de rebajas me decía que mejor esperar...Y por fin llego el momento.Como ya os conté,el sábado decidimos, mi hermana y yo, ir de rebajas y nos plantamos en Las Rozas Village......En casi todas las tiendas tenían un 70% de descuento sobre el precio original,así que te podías comprar una camiseta en Desigual o Dolores Promesas por 10 o 12 €....No me digáis que no está bien.Y he pensado enseñaros el resultado de las compras y mas adelante os enseñaré en que looks lo combino y me decís si os gusta o no.

 Empezamos comprando en Calvin Klein ropa interior,sienta de maravilla,dura mucho y, lo mejor, estaba al 50%. Casi mejor no os enseño lo que me compre,conformaros con la bolsa....jajaja.....
 Sita Mur es otra tienda que nos gusta mucho y que en rebajas merece la pena.Yo me compré esta túnica (que realmente es de color caldera,pero ya sabéis que tengo una cámara con vida propia que "retrata" el color que mejor la viene...)La espalda tiene un canesú de otro tejido que se transparenta y le da un toque diferente.
 Después de mucho pasear paramos en Dolores Promesas,donde las sudaderas estaban 2 por 20€...y,claro, aprovechamos.Yo me quedé con esta,con el estampado típico de la firma y piedrecitas en el cuello.

 Y,por último en Desigual,que también tenia unos precios estupendos(70% de descuento)y me compré un pañuelo de seda con estampado oriental muy alegre(seguro que da vida a cualquier look).

 Y esta chaqueta larga/abrigo de punto con un bordado en la cintura.Ideal para cuando deje de hacer este frio...Pero aún no se puede llevar solo una chaquetita, así que tendré que esperar.....

 Estoy contenta,he cumplido dos objetivos;primero gastar poco y segundo conseguir que la ropa  me quede bien.Cada vez soy mas de la idea de poco pero bueno merece la pena.¿Que pensáis?